fútbol

Viaje organizado para ver al Burgos CF en Pamplona

El Burgos Club de Fútbol ha comunicado los precios y horario para viajar a Aranguren el próximo domingo 2 de abril. El encuentro comenzará en Tajonar a las 12.00 h.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2017 - 13:03h.

El Burgos Club de Fútbol ha comunicado los precios y el horario con motivo del viaje el próximo domingo 2 de abril para apoyar al conjunto blanquinegro de cara al encuentro que le enfrentará ante el CA Osasuna "B".

El precio para los socios sin entrada incluida al partido es de 10 euros, mientras que para los no socios asciende a los 15 euros.
El horario de salida está fijado para las 08:30 horas, regresando a Burgos al finalizar el encuentro.

Todos aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo a partir de hoy martes a partir de las 10:00 horas en las oficinas del club, en el Estadio Municipal El Plantío.
El resto de días el horario será el habitual, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El plazo expirará el viernes a las 14:00 horas. Para que cada autobús realice el viaje, será necesario al menos se alcancen las 35 personas en cada uno de ellos.

Asimismo, el club recuerda que para poder inscribirse correctamente, es obligatorio presentar el DNI; y el carnet de socio, quien sea de esa condición. El partido, correspondiente a la 32ª jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B en el Grupo I, se jugará a partir de las 12:00 horas en Tajonar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario