automóvil

Autovican asume la gestión de del distribuidor Renault-Dacia en Aranda de Duero

imagen

Autovican S.L., Concesionario oficial de Renault y Dacia para toda la provincia de Burgos, ha asumido la gestión del Distribuidor de Renault y Dacia ubicado en Aranda de Duero, Autojesa.

Redacción BurgosNoticias 
22/04/2017 - 13:40h.

Con la implantación de Autovican en Aranda de Duero, se conjuga la larga experiencia de Autovican en el mundo del automóvil, cuyo origen se remonta a la década de los 40, y la profesionalidad del equipo humano que actualmente trabaja en instalación de Aranda.

El objetivo principal de Autovican Aranda es ofrecer a sus clientes una excelente calidad de servicio para conseguir su total satisfacción. Para ello cuenta con excelentes profesionales formados para atender de la mejor manera posible a sus clientes tanto en ventas como en posventa.

AUTOVICAN ARANDA continúa ubicado en la Ctra. Madrid – Irún km 160 y mantiene el mismo número de teléfono: 947 500 143.
Con esta nueva adquisición, Autovican da cobertura con sus concesionarios y talleres a gran parte de la provincia de Burgos. Actualmente presta servicios en Miranda de Ebro, Burgos, Medina de Pomar y Aranda de Duero.

AUTOVICAN ARANDA pertenece al Grupo de Santiago Automoción, que comercializa las marcas Renault, Dacia, Nissan y Mazda en la provincia de Burgos.

Grupo de Santiago realiza una cuota del 21,5% en el mercado de vehículos de la provincia habiendo creciendo un 12 % respecto al año anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad