ayuntamiento

Fernando Gómez, satisfecho a medias con su participación en las comisiones

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Burgos, Fernando Gómez se muestra medianamente satisfecho, después de conocer el informe de Secretaría General que le permite la posibilidad de participar en seis comisiones municipales, en vez de en tres como lo venía haciendo en la actualidad.

Redacción BurgosNoticias 
23/04/2017 - 09:29h.
Fernando Gómez en un Pleno
Fernando Gómez en un Pleno

Gómez ha declarado que el informe de Secretaría, que el Pleno del viernes dejó sobre la mesa, avala la posibilidad de que pueda asistir a seis comisiones, pero no a todas de manera generalizada como él pretendía, aunque considera que es un avance importante, ya que hace tan solo unos meses podía participar en cuatro.

En este sentido, Fernando Gómez sostiene que no es lógico que no se le permita estar en las Comisiones que por ley le corresponden, al tiempo que asegura que tendrá que estudiar de forma minuciosa el informe para decidir si continúa batallando de forma legal, para que se le reconozcan  unos derechos que él considera justos.

Fernando Gómez basa su argumento en otro caso similar al suyo, por el cual una sentencia judicial en Ávila reconocía el derecho a participar en todas las comisiones a una concejala no adscrita que había abandonado su grupo municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad