RUGBY

Éxito de la cantera del rugby burgalés

imagen

Aparte de la gran victoria cosechada por el equipo de DHB el domingo en San Sebastián, el sábado el club consiguió un hito histórico, al proclamarse por primera vez campeón de liga en Castilla y León en categoría sub14.

Redacción BurgosNoticias 
25/04/2017 - 17:30h.

Tras la gran campaña desarrollada por los chicos y chicas entrenados por el burgalés Juan Mata, el sábado debían ganar su partido frente al Salvador en la concentración de canteras disputada en Pepe Rojo. Con un contundente resultado de 29 a 0 se proclamaban campeones regionales, superando en la tabla al Vrac de Valladolid y Campoo que ocuparon así la segunda y tercera plaza.

Ahora competirán en el Campeonato de España que se disputará en La Oliva (Valencia) el 6 y 7 de mayo. Peor suerte corrió el equipo sub18 Valle de las Caderechas, que cayó en semifinales frente al Salvador. Este sábado jugarán por la tercera plaza de la liga, a partido único en León, frente al Real Oviedo.

También compitieron los sub12/10/8/6 en la última concentración de canteras de Castilla y León disfrutando de una gran jornada de rugby.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad