baloncesto adaptado

Servigest inicia el camino para defender su título de campeón ante su afición

imagen

BSR Vistazul, Ademi Tenerife y FDI Alcorcón serán sus rivales. Por tener el mejor balance de victorias y derrotas de los cuatro equipos, Burgos se encargará de organizar esta fase.

Redacción BurgosNoticias 
25/04/2017 - 17:30h.

La Federación Española ha dado a conocer los dos grupos de cuatro equipos que comenzarán la disputa de la única plaza que este año existe para ascender a la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Al Servigest le ha correspondido jugar contra el BSR Vistazul de Dos Hermanas, el ADEMI Tenerife y el FDI Alcorcón. La casualidad ha querido que los burgaleses se enfrenten a los tres primeros clasificados del grupo Sur. Vistazul ha dominado el grupo, pero ha acabado con dos derrotas, precisamente contra los otros dos rivales.

La siguiente fase se jugará a una sola vuelta, en régimen de concentración y todos contra todos. Por ser el equipo que mejor primera fase había realizado, sólo una derrota, los burgaleses se encargarán de organizar esta competición. El otro grupo está conformado por Global Basket, Salto Bera Bera, UNES FC Barcelona y BSR Zuzenak, siendo Global Basket, único equipo imbatido de la Primera División,   el encargado de organizar esa fase.

Los partidos se jugarán en ambos grupos los días 13 y 14 de mayo, disputándose el sábado dos partidos y el domingo por la mañana la jornada final. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán otra final a cuatro el siguiente fin de semana para decidir el campeón final, que será quien obtenga el derecho a jugar en División de Honor en la temporada 2017/2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad