30 de abril

El Burgos CF fletará autobuses gratuitos para el partido frente a la UD Somozas

imagen

El Burgos Club de Fútbol fletará autobuses gratuitos para apoyar al equipo en su partido frente a la UD Somozas el próximo domingo 30 de abril.

Redacción BurgosNoticias 
26/04/2017 - 15:31h.

El Burgos Club de Fútbol desea comunicar que fletará autobuses gratuitos para apoyar al conjunto blanquinegro en su desplazamiento a As Somozas este domingo 30 de abril.

El horario de salida está fijado para las 08:30 horas, regresando a Burgos al finalizar el encuentro.

Todos aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo a partir de hoy en las oficinas del club, en el Estadio Municipal El Plantío.

El horario será el habitual, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El plazo para apuntarse expirará el viernes 28 de abril a las 14:00 horas. Para que cada autobús realice el viaje, será necesario al menos se alcancen las 35 personas en cada uno de ellos.

Asimismo se recuerda que para poder inscribirse correctamente, es obligatorio presentar el DNI; y el carnet de socio, quien sea de esa condición.

El partido, correspondiente a la 36ª jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B en el Grupo I, enfrentará a la UD Somozas y al Burgos CF a partir de las 18:00 horas en Complejo Alcalde Manuel Candocia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad