BALONCESTO 3X3

El Talamillo acogerá el sábado la primera fase del '3x3StreetBasketTour'

imagen

El polideportivo José Luis Talamillo acogerá el sábado 27 de mayo, de 10  a 20 h,  la primera prueba del 3x3StreetBasketTour, tradicional prueba de 3x3Burgos, que se une al circuito  Street Basket de Castilla y León en el que están Salamanca (24 de junio) y Valladolid (1 de julio).

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2017 - 12:57h.

Se esperan unas 1.000 personas el sábado en el Talamillo. Las inscripciones se cierran hoy pero ya hay 25 equipos apuntados de Absoluta + 16, masculina y femenina, y además en una pista anexa al polideportivo habrá actividades infantiles. Habrá sorteos y premios para el Campeón y Subcampeón y se jugará en cinco pistas habilitadas en el Talamillo, explicó Borja Junco, el Director del 3x3 Burgos Moncor.

La inscripción es obligatoria tanto para la competición,40 euros, como para las actividades infantiles y se realiza en la web srteetbaskettour.com.

El campeón de Burgos, el de Salamanca y el de Valladolid jugarán en Valladolid el 1 de julio una fase final y el campeón total regional jugará en un torneo FIBA en Rumanía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad