deporte

David Martín, nuevo jugador del Burgos CF

imagen

El Burgos Club de Fútbol y David Martín han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador al club blanquinegro.

Redacción BurgosNoticias 
19/07/2017 - 17:28h.

El Burgos Club de Fútbol y David Martín han alcanzado un acuerdo para que el jugador se incorpore a la entidad blanquinegra para la temporada 2017/2018.

David Martín García nació el 27 de agosto de 1992 en Segovia. La pasada temporada defendió los colores del Barakaldo CF, con un total de 1.689 minutos en 27 partidos y anotando un gol. La temporada anterior a ésta, David Martín también perteneció al conjunto vasco, con el cual superó los dos mil minutos, logrando cuatro tantos.

La formación futbolística del jugador segoviano comenzó en el CD Quintanar de su tierra, para ser fichado por el CD Numancia en el año 2010, con tan solo 18 años. David Martín ingresó en el juvenil del conjunto soriano, para jugar durante los dos cursos posteriores en el filial rojillo. Precisamente en la temporada 2012/2013, el segoviano logró debutar con el primer equipo del Numancia en Segunda División.

Al año siguiente, David alternó su presencia en el filial y en primer equipo de club soriano, disputando minutos en la categoría de plata del fútbol español. El curso 2014/2015, tras realizar la pretemporada con el primer equipo del club numantino, David Martín jugó en calidad de cedido en el Tudelano. Se trata de un jugador cuya posición natural es la de extremo derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad