baloncesto adaptado

Walter De la Horta, nuevo jugador del Servigest Burgos

imagen
Walter de la Horta, nuevo jugador del Servigest.

De tan solo 23 años, ha sido internacional con la selección española sub-22. Formado en la escuela del CAI Zaragoza, procede del Amivel, con quien disputó el año pasado la División de Honor

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2017 - 10:30h.

El Servigest Burgos cuenta con un nuevo jugador para la temporada que está próxima a comenzar. Se trata de Walter de la Horta, nacido el 28 de marzo de 1994, y  que, aunque de orígenes en Cabo Verde, nació en nuestro país y se ha formado baloncestísticamente en el CAI Zaragoza, cuya escuela de baloncesto era dirigida entonces por el hoy jugador del equipo burgalés, Genrri Tejada.

Durante sus años militando en el equipo maño, fue pasando de la escuela al equipo de Primera División y de este al de División de Honor. Hace dos años decidió aceptar una oferta del Santo Stefano, equipo de la División de Honor italiana. El año pasado retornó a nuestro país para englobarse en el Amivel malagueño, y este año ha decidido aceptar la oferta del club burgalés para continuar su carrera.

Se trata de un jugador muy potente físicamente, con una clasificación funcional de 3,5 y que ayudará al equipo a aclimatarse a la nueva categoría que va a disputar, ya que esta Primera División será, sin duda, mucho más exigente que la de los años anteriores.

De la Horta ya se encuentra en Burgos y a las órdenes de Rodrigo Escudero, que dio comienzo a los entrenamientos la semana pasada y que trabaja con la  mente puesta en el once de noviembre, que será cuando el Servigest dispute su primer partido de liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad