fútbol

El Burgos CF sigue adelante en la Copa Federación tras eliminar a La Arandina (2-1)

imagen
Foto|Jarcha/burgosdeporte.com
Redacción BurgosNoticias 
20/09/2017 - 22:38h.

El Burgos CF se ha impuesto a La Arandina por 2-1 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación disputado en el estadio municipal de El Plantío, y logra hacer bueno el empate a uno con el que acabó la ida en el estadio de El Montecillo.

La escuadra de Patxi Salinas logró remontar el tanto inicial de La Arandina que se adelantó en el marcador por medio de Fer en el minuto 6 de la primera parte. Durante los primeros 45 minutos los ribereños lograron mantener la ventaja ante un Burgos que lo intentó, pero no fue capaz de perforar la portería contraria.

Tras el descanso, el conjunto local estuvo mejor plantado en el terreno de juego y lograba el tanto del empate a uno por medio de Cusi en el minuto 62, con lo que la eliminatoria estaba igualada.

Ya en el minuto 77, Xabi Etxarri lograba el gol de la remontada y establecía el 2-1 en el marcador, con lo que el Burgos se clasificaba para la siguiente ronda de la Copa Federación que le enfrentará a doble partido al Real Ávila en el mes de octubre.

Ficha técnica:

Burgos CF: Diego García, Sergio Esteban, Eneko, Álvaro Campos, Ayoze (Borda 69m), Cusi, Pablo Renedo (Andrés 62m), Pablo del Álamo, Angel Revilla (Abel Suárez 63m), Xabi y Manzano.

Arandina: Viti, Ruba, Luque, Piña (Iñigo 85m) Pablo, Fer, Bruju, Kali (Rober 68m), Rodri (Nicki 79m) Zazu y Lucho.

Árbitro: Rubén Gámez Illera del Colegio de Castilla y León. Mostró tarjetas amarillas a Eneko, Sergio Esteban y Xabi por parte del Burgos y a Pablo por parte de la Arandina.

Goles: 0-1 Fer minuto 6.- 1-1 Cusi minuto 62.- 2-1 Xabi minuto 74.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación en su fase regional, disputado en El Plantío ante unos 2500 aficionados en las gradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad