BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
INFRAESTRUCTURAS

La Junta espera que el Ministerio de Fomento liberalice la AP – 1 en un año

BurgosNoticias.com 
14/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Camiones en autopista.|pixabay

El delegado territorial de la Junta, Baudilio Fernández – Mardomingo califica de "apuesta clara y decidida" por parte de la Junta de Castilla y León haber bonificado el 75% del peaje Burgos – Miranda para vehículos pesados.

Además asegura que la voluntad de la Junta es que en un plazo de un año se liberalice al 100%, algo que según Fernández – Mardomingo, sea el Ministerio de Fomento quien responda para que así la seguridad de ambos trayectos, la N-1 y la AP – 1, se incremente.

Por su parte, Daniel de la Rosa, secretario municipal del PSOE en Burgos, ha asegurado que "todos nos esperábamos otro tipo de anuncio", fuera de las bonificaciones al transporte pesado y referente a la liberalización completa de la AP-1 en noviembre de 2018.

En lo que llevamos de 2017, son siete las personas que han perdido la vida en el tramo de la N-I entre Burgos y Miranda de Ebro.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados