baloncesto

Javi Vega y Sebas Saiz en la lista de la selección española

imagen
Imagen|acb.com

Los jugadores del San Pablo Burgos, Javier Vega y Sebas Saiz han sido incluidos en la lista definitiva de los convocados por el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo para los partidos de las 'ventanas FIBA', valederos para el Mundial de China 2019.

Redacción BurgosNoticias 
18/11/2017 - 10:30h.

La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la lista definitiva de 16 jugadores preseleccionados para los partidos clasificatorios para el Mundial 2019 que disputará la Selección Española la semana que viene. España está encuadrada en el Grupo A junto a Montenegro, Eslovenia y Bielorrusia. Los tres primeros clasificados avanzan a la siguiente fase.

15 de los 16 seleccionados son de ocho clubes de la Liga Endesa, y en esta lista no están ni los jugadores que militan en equipos españoles que disputan la Euroliga ni los que militan en los que juegan en la NBA. La Selección Española empezará midiéndose a Montenegro en Podgorica el viernes 24 a las 20:00 h. Posteriormente, el domingo 26 recibirá a Eslovenia a las 19:30 h. en el Coliseum de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad