BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 05 2018
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BALONCESTO

Agotadas las entradas para el partido Real Madrid - San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos no estará solo en su visita al Winzik Center. Más de 1000 aficionados acompañarán al equipo en un encuentro que se celebrará el próximo 4 de marzo.

BurgosNoticias.com 
14/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: SPF | María González

Con un twitt que decía "Entradas agotadas para el partido frente al @RMBaloncesto en menos de dos días! Más de 1000 gargantas nos acompañarán desde la grada del WiZink Center ¡Mil gracias a todos!" el club burgalés ha anunciado que no podrá acoger más reservar para el viaje que se ha organizado a Madrid para el encuentro entre el Real Madrid y el San Pablo Burgos.

Tan sólo dos días han durado las entradas que el club blanco ha puesto a disposición del San Pablo, por lo que la fecha del 1 de marzo que el club había propuesto como último día para reservar ha quedado muy lejana.

Una vez más el equipo ha pedido apoyo y la afición ha respondido de manera muy positiva.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados