SUCESOS

La Guardia Civil esclarece 18 nuevos delitos de robo con fuerza en la Operación "MOLLO"

imagen
Material recuperado por la Guardia Civil en la Operación "MOLLO"

Ya son 32 los delitos que se le atribuyen al presunto autor, que fue detenido el pasado mes de diciembre.

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2018 - 12:49h.

El pasado mes de diciembre la Guardia Civil daba a conocer el resultado de la Operación "MOLLO" seguida por delitos contra el patrimonio, con el resultado de la detención de J.J.G.P. de 32 años de edad como presunto autor de los delitos de robo de vehículo, robo con fuerza en viviendas, robo con fuerza de placas de matrícula, falsificación de documento público, hurto en nave agrícola, hurto en interior de vehículo, delito de daños en vivienda y de daños en vehículo.

Fruto de la investigación y como resultado de los dos registros domiciliarios llevados a cabo se recuperó entonces un importante número de objetos: joyas, enseres, menaje, herramientas manuales, de jardín y eléctricas, electrodomésticos, pantallas de televisión, figuras ornamentales de jardinería, etc., culminando esa primera fase con el esclarecimiento de 14 hechos delictivos.

Sin olvidar el empeño de los investigadores, cabe resaltar la excelente repercusión mediática que tuvo la presente Operación y la colaboración ciudadana, lo que ha permitido esclarecer ahora otros 18 delitos de robo con fuerza, imputados al ya detenido.

Hasta el momento han pasado por dependencias de la UOPJ de la Guardia Civil de Burgos 55 personas para reconocer el material recuperado y se han gestionado más de 80 llamadas telefónicas, interesándose por el asunto. La investigación continúa abierta por lo que no se descartan nuevos resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad