UNIVERSIDAD

Deloitte y Everis buscan talento en la UBU

imagen
Foto de Google Maps

Las consultoras Deloitte y Everis realizarán un proceso de selección e impartirán dos ponencias en la Universidad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
17/02/2018 - 13:11h.

Tras la celebración de la Semana de la Ingeniería en Informática, y con el propósito de captar talento entre los alumnos de la Universidad de Burgos, las consultoras Deloitte y Everis han mostrado su interés por llevar a cabo un proceso de selección entre los estudiantes de algunas ingenierías que se imparten en el campus del Vena de la Escuela Politécnica Superior.

El próximo martes, 20 de febrero,  Everis  y Deloitte, empresas punteras en la consultoría informática, presentarán dos ponencias y posteriormente realizarán un proceso de selección entre los alumnos interesados. A las 11:30 horas en la Sala de Juntas 2, Deoloitte presentará el método ágil de desarrollo más utilizado del mundo. Una hora más tarde, a las 12:30 horas, profesionales de Everis abordarán la importancia de los datos en la actualidad y cómo explotarlos. De 13:30 a 19:00 horas tendrá lugar el proceso de selección en la Sala de Juntas 2 y en las aulas 4114 y 21 A1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario