EMPRENDIMIENTO

“¿Qué vida quiero vivir?” las claves para el emprendimiento

imagen

La fundadora y directora de la empresa "El factor humano", Mónica García ha aunado las claves para el éxito de la mano de figuras como el presidente nacional de SECOT, Rafael Pujol o el Rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez, entre otros.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2018 - 17:47h.

La Oficina del Egresado Emprendedor es un servicio gratuito de la Universidad de Burgos para el Asesoramiento de Emprendedores. Se ofrece conjuntamente con el servicio de Empleo de la universidad y SECOT Burgos. "Agradezco la colaboración imprescindible para las acciones de apoyo de SECOT" ha confirmado el Rector de la Universidad, Manuel Pérez.

En su intervención, el presidente nacional de SECOT, Rafael Pujol, ha destacado la importancia de una organización declarada de Interés Público que cuenta con más de 1200 personas en España, divididas en 25 delegaciones.

Ha asegurado que el asesoramiento que realizan a personas, empresas e instituciones pretende animar y desarrollar una buena idea. Su entrega y trabajo es 100% real.

El representante de SECOT ha insistido con que su labor es meramente ayudar y que no suplen las carencias. Además, ha felicitado a la Universidad de Burgos por tener los departamentos oportunos para el desarrollo de emprendedores.

La fundadora y directora de "El factor humano", Mónica García, ha impartido en su intervención el espíritu emprendedor que es necesario para conseguir una meta. Desde su posición ha animado a los jóvenes a emprender, "es una experiencia para seres humanos que están repletos de conocimiento" ha afirmado.

Ha asegurado que los profesionales españoles son de los mejores que hay, según pudo escuchar ella en su vida laboral. "El emprendimiento conlleva un aprendizaje", ha añadido mientras afirmaba que las limitaciones que existen son 100% autoimpuestas.

La oficina del Egresado ha querido trasmitir el espíritu que el emprendimiento no es solo una salida laboral sino una actitud ante la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad