CULTURA

El Premio Planeta 2017 Javier Sierra presenta 'El fuego invisible' en el MEH

imagen

El periodista y escritor Javier Sierra vuelve al Museo de la Evolución Humana para presentar su último éxito 'El fuego invisible'. El autor dialogará con el director del periódio 'El Mundo de Castilla y León', Pablo Lago a partir de las 20:15 horas con entrada libre hasta completar aforo

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2018 - 18:11h.

El reciente ganador del Premio Planeta, Javier Sierra presenta, el día 22 de febrero, en el Museo de la Evolución Humana, su último libro 'El fuego invisible', obra que ganó este prestigioso galardón. El autor dialogará con Pablo Lago, director del periódico 'El Mundo de Castilla y León' en el Salón de Actos del Museo a partir de las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Sobre 'El fuego invisible'

'El Fuego Invisible' narra la historia de David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín que viaja a Madrid para pasar sus vacaciones. Allí se encuentra con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con uno de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

Sobre el autor

Javier Sierra es el único escritor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el 'top ten' de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas. Entre sus publicaciones se encuentran títulos como 'La cena secreta' (editado en 42 países), 'La dama azul', 'La ruta prohibida', 'En busca de la Edad de Oro', 'Las puertas templarias', 'Roswell: secreto de Estado', 'La España extraña' o 'El secreto egipcio de Napoleón'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad