sucesos

Ordenan retirarle el carné de conducir y le imputan por homicidio imprudente

imagen
Palacio de Justicia de Aranda.|Google Maps.
Redacción BurgosNoticias 
22/02/2018 - 09:00h.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero, ha tomado declaración al conductor del coche involucrado en el accidente mortal ocurrido el pasado fin de semana en el casco urbano de la capital ribereña, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y león (TSJCyL).

Además como medida cautelar el Juzgado ordena la retirada del carné de conducir del conductor, quien fue citado como investigado por los delitos de homicidio imprudente, lesiones y contra la seguridad vial. La madrugada del pasado domingo, 18 de febrero, se registró un accidente de tráfico en la avenida Castilla con el resultado de una mujer de 22 años fallecida.

La joven fue trasladada desde el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero hasta el complejo asistencial de Burgos después de que el coche en el que viajaba, junto a un hombre de 25 años y a una niña de dos, chocara contra otro a la altura del número 70 de la avenida Castilla de la capital arandina.

El accidente de tráfico se registró en torno a la 1.12 horas de esa pasada madrugada. Varias llamadas alertantes alertaron de un choque frontal entre dos vehículos y pidió ayuda para dos personas que necesitaban asistencia sanitaria y estaban atrapadas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La sala del 112 comunicó el incidente a los bomberos de Aranda de Duero, la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar del suceso el personal sanitario atendido a las tres personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad