ciclismo

Carlos Barbero conserva el liderato en la Vuelta a Castilla y León

imagen
imagen|movistar team.

El ciclista burgalés concluye octavo en Palencia y mantiene la primera posición de la General por tan solo un segundo. Roson se mantiene a 13 segundos de su compañeros antes de la decisiva etapa 'reina' de este domingo.

Redacción BurgosNoticias 
21/04/2018 - 19:49h.

El estonio Mikhel Räim (ICA) se ha hecho este sábado con el triunfo en el sprint masivo de la segunda jornada de la Vuelta a Castilla y León, sobre 183 km entre Valladolid y Palencia con terreno suave, mucho menos viento que en la apertura de ayer viernes y apenas tres cotas de tercera categoría.

Movistar trabajó con mucho orden para defender los intereses de Carlos Barbero, líder de la prueba tras su brillante triunfo de ayer. Los Castrillo, Sütterlin -siempre en cabeza de pelotón- Bico, Fernández o Carretero controlaron a la perfección la fuga de nueve ciclistas que lideró el día y buscaron, codo a codo con Euskadi-Murias, un sprint masivo donde el burgalés hubo finalmente de conformarse con la 8ª posición.

Barbero mantiene su primera posición de la general, aunque tan solo con 1″ sobre Aberasturi (EUS), 2º clasificado de hoy. Por su parte, Jaime Rosón también concluyó sin ceder tiempo y está a 13″ de su compañero antes de la decisiva etapa reina de este domingo, con 174 km entre Segovia y Ávila y un terreno bastante montañoso: cuatro puertos puntuables y doble paso por Navalmoral, el último (2ª categoría) a veinte kilómetros del repecho de llegada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad