CULTURA

Agenda cultural para el 22 de mayo

imagen
Redacción BurgosNoticias 
21/05/2018 - 19:26h.

A las 9 de la mañana se celebra la conferencia de Irma López sobre María Luisa Puga en el Hospital Militar.

 

La fundación Caja de Burgos propone un viaje al interior de un cerebro humano con la exposición "Conectando valores". Se puede visitar en la salsa de exposiciones del Foro Solidario de 12 a 14 horas y 19 a 21 h.

 

"Hazte un fuera de juego" estará de 10 a 14 horas en los exteriores de la Biblioteca General de la Universidad.

 

La feria del libro ofrece "Programación escolar" para niños de primaria a las 10 h., 11 h. y 12 horas. Para niños de secundaria a las 13 horas.

 

El Arco Santa María acoge las primeras fotografías de literatos españoles con la muestra "El rostro de las letras". Esta exposición ofrece un recorrido, a través de los fotógrafos ,más relevantes de su tiempo, por más de un siglo de historia.

 

A las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villadiego: "Cesiones de derechos PAC y arrendamientos rústicos, aspectos prácticos".

 

Los "objetos imposibles" de Isaac Martínez se pueden visitar en la Sala de Exposiciones Pedro Torrecilla, Plaza España. De 18 a 21 horas está abierta al público.

 

El Espacio Tangente (C/Valentín Jalón, 10) recibe con entrada libre a las 20:30 h. "Angry Inuk". En estreno se proyectará la lucha ecologista para erradicar la matanza de focas, que ha sembrado la sombra en la forma de vida de la comunidad inuit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad