MODA

40º aniversario del primer desfile de moda de Nacho Martín

imagen

Para su último desfile Nacho Martín realiza un homenaje a la modelo Marta Ortega. Este desfile tendrá lugar en el Museo de la Evolución a las 17.00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
13/07/2018 - 13:08h.

Tras una larga trayectoria como director de la escuela de modelos Burmoda y Caputmoda, Nacho Martín celebra el que será su último desfile de moda. Este homenaje es una conmemoración del primer desfile que tuvo lugar en el año 1978 en el Hotel Corona de Castilla.

Durante su vida profesional el director recuerda  numerosas modelos que han pasado por su escuela como Elsa Martínez Caballero, Arantxa Begoña y sobretodo Marta Ortega, a la que dedica este homenaje. Asimismo cuenta como comenzó siendo una agencia independiente financiada por empresas privadas. "Buscábamos el perfeccionismo y la profesionalidad pero siempre con un toque fresco" relata Martín.

Este gran éxito estuvo inspirado en la ciudad de Barcelona, donde se realizaban desfiles en todo tipo de lugares inusuales, sitios raros y a ras del suelo, es decir, sin pasarelas. "No decíamos cuando empezaba el desfile, simplemente empezaba, eso es lo que nos caracterizaba" apostillaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad