baloncesto

Alberto Rastrilla, nuevo entrenador del San Pablo de liga EBA

imagen

Alberto Rastrilla será el nuevo entrenador del San Pablo de liga EBA que la próxima temporada militará en esta categoría y que sustituye en el cargo a Jorge Hernáiz.

Redacción BurgosNoticias 
14/07/2018 - 10:00h.

El San Pablo Burgos de Liga EBA volverá esta tempoada a competir en la Liga EBA después de la remodelación de las diferentes categorías que ha realizado la Federación Española de Baloncesto ya cuenta con nuevo entrenador.

Se trata de Alberto Rastrilla, burgalés de 30 años que ha entrenado durante los últimas seis temporadas a las categorías inferiores del Maristas Burgos. Con anterioridad ejerció de técnico en un equipo cadete del Juventud del Círculo y de ayudante en la Primera Masculina.

Será la primera vez que se enfrenta al reto de ser el máximo responsable de un equipo de liga EBA. Alberto Rastrilla ha señalado nada más conocer la noticia, que se trata de una oportunidad muy interesante para seguir creciendo como entrenador dentro del mundo del baloncesto, al tiempo que ha indicado que todavía es pronto para conocer los nombres de los jugadores y posibles fichajes que formarán su plantilla y tampoco ha querido desvelar el nombre de su ayudante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad