Integración

Apace estrena su sala de integración sensorial

imagen
La terapeuta ocupacional de Apace y el alcalde, Javier Lacalle, en la inauguración de la sala de integración sensorial.

En el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Apace inaugura su sala de integración sensorial, dedicada a trabajar la percepción que los niños tienen de sí mismos y su relación con el exterior.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2015 - 13:40h.

No hay mejor modo de conmemorar el Día Mundial de la Parálisis Cerebral que dar pasos hacia delante en su tratamiento. Con este planteamiento, Apace pone en funcionamiento desde hoy su sala de integración sensorial, una herramienta que permitirá a las personas con esta discapacidad, y principalmente a los niños, trabajar junto a la terapeuta ocupacional su percepción propia y la relación con el exterior.

Además, Apace está reformando una zona que se destinará a organizar todas las actividades infantiles, diferenciando su espacio del de los adultos. Los integrantes de la Asociación también han leído un manifiesto que incluía sus peticiones a la sociedad en el que han tratado temas como el respeto de su voluntad y sus tiempos en la toma de decisiones, el propósito de evitar su incapacidad jurídica o la participación en la gestión de los centros que les apoyan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad