Concienciación

'Movember', el mes de los bigotes solidarios

imagen
El bigote es la seña de identidad de 'Movember'. | Eduardo Gaviña

Barberías Antoñanzas y el MEH participan en la iniciativa mundial 'Movember', que persigue recaudar fondos para investigar el cáncer de próstata y testículo, y reta a los hombres a dejarse bigote a cambio de un donativo para formar parte del movimiento.

Redacción BurgosNoticias 
06/11/2015 - 18:54h.

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá mañana sábado el evento 'Movember', una campaña de participación a nivel mundial de carácter anual, para una mayor sensibilización y concienciación sobre temas de salud del hombre y que busca recaudar fondos para programas contra el cáncer de próstata o el cáncer de testículo. Barberías Antoñanzas realizará un 'shavedown' a quien se preste a dejarse bigote a cambio de un donativo para la Fundación, hecho que se repite en sus locales a lo largo del mes.

El bigote es su emblema y la Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de 'Movember', para generar conversación y recaudar fondos. Hasta la fecha, 4 millones de bigotes han crecido en todo el mundo.

El MEH pondrá mañana un espacio del Museo para que las barberías Antoñanzas de Burgos pongan sus navajas a disposición de todo aquél que esté dispuesto a dejarse el bigote a cambio de un donativo para la Fundación Movember. El afeitado se realizará de 18 a 20 horas en la planta 0 del MEH y la entrada es libre hasta completar aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad