Condiciones para los locales

¿Quieres organizar un cotillón este fin de año?

imagen
Preparados para nochevieja | Torange.biz

Los establecimientos que quieran organizar cotillones este fin de año, deberán cumplir una serie de condiciones en sus locales. Asimismo, tienen hasta el día 27 de noviembre de 2015 para entregar las solicitudes al Ayuntamiento de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
11/11/2015 - 18:30h.

En ningún caso podrán ponerse a la venta entradas en número superior al aforo del establecimiento. Y si el aforo del local supera las 300 personas, deberán contratar un servicio de vigilancia privada con una empresa de seguridad.

Además, los locales deberán tener, para la fecha de la celebración, el recibo de abono de la póliza en vigor del seguro de responsabilidad civil.

Será obligatorio que los establecimientos cuenten con el Certificado actualizado de Técnico competente debidamente visado por el Colegio Profesional correspondiente que recoja la identidad de las instalaciones para la celebración.

En cuanto a las puertas de emergencia o de evacuación deberán estar perfectamente señalizadas y la apertura de las mismas desde el interior deberá ser posible en todo momento.

Además, queda totalmente prohibida la entrada a menores de 16 años y en aquellas actividades en las que se ofrezca barra libre o un número determinado de consumiciones con la adquisición de la entrada, quedará totalmente prohibida la entrada a menores de 18 años.

Las discotecas, salas de fiesta, pubs, karaokes, bares especiales y bares con licencia en vigor que ampare este tipo de celebraciones, no estarán sujetos a la obtención de previa autorización, siempre que no se modifiquen las condiciones impuestas por la puesta en marcha de la actividad.

Para obtener la autorización, los establecimientos interesados deberán presentar una solicitud con el nombre o razón social del promotor u organización, el domicilio y las personas responsables, el tipo de actividad con indicación de la hora y lugar de la celebración y el teléfono de contacto.

Dicha solicitud deberá ir acompañada por el proyecto técnico, la póliza de seguro de responsabilidad civil, una autorización del titular de la licencia ambiental, una declaración responsable en la que se exponga que no se van a poner a la venta más entradas que el aforo permitido y una declaración responsable del técnico redactor del proyecto.

Visita las condiciones comunes a todos los establecimientos para poder realizar un cotillón este fin de año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad