ELECCIONES 20D

El PSOE de Burgos explica a pie de calle sus propuestas para el 20D

imagen
Esther Peña, en acto de precampaña.

Los candidatos al Congreso de los Diputados Esther Peña Camarero y candidato al Senado, Gerardo Triana, además de cargos de la Ejecutiva Provincial y afiliados/as, han participado esta mañana en la campaña, que se celebra en todo el territorio nacional, 'Medidas Socialistas'.

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2015 - 13:51h.

El objetivo es explicar de tú a tú -y a pie de calle- a la ciudadanía cuáles son las propuestas de esta formación de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Esther Peña Camarero ha recalcado que "no solo los grandes actos son importantes, es fundamental que nuestras candidaturas salgan a la calle a relatar cuáles son nuestras iniciativas del cambio. Mientras que algunos partidos ni siquiera tienen claro cuál es su proyecto, y otros siguen jugando a la ambigüedad, nuestro programa de Gobierno está definido y además ha sido confeccionado con aportaciones de militantes, colectivos y ciudadanía".

"Creemos fundamental el contacto directo con los burgaleses, esa va a ser la filosofía que vertebre toda la campaña. Esto significa que con la actividad celebrada hoy se inician unas intensas semanas de actuaciones dirigidas a demostrar que el PSOE es el futuro y la alternativa al Gobierno del Partido Popular, que solo ha generado dolor a golpe de recortes en el Estado del Bienestar", sostiene Peña Camarero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad