Venta de Parcelas

El Consorcio de Villalonquéjar ingresará 1,3 millones por venta de parcelas mientras se esperan 4 más

El Consorcio de Villalonquéjar ingresará 1.350.000 euros por la venta de tres parcelas a empresas burgalesas que ampliarán su actividad económica. El alcalde espera vender otra parcela a Ten Brinke, promotora inmobiliaria, por valor de 4 millones.

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2015 - 14:12h.

 

Polígono de Villalonquéjar
Polígono de Villalonquéjar | Asociación de Empresarios de Villalonquéjar

El Consorcio de Villalonquéjar toma aire de cara a 2016 con la venta de tres parcelas a empresas burgalesas que ampliarán su actividad creando aproximadamente 25 puestos de trabajo, según ha señalado el alcalde de Burgos.

 

La enajenación de estas tres parcelas aportará 1.350.000 euros al Consorcio, junto a los cuatro millones que espera ingresar el consorcio por la venta de una parcela a Ten Brinke, una promotora inmobiliaria que revenderá los espacios a empresas más pequeñas. Junto a los 2,5 millones de euros comprometidos en el presupuesto municipal para el Consorcio, se alcanzarían 8 millones para afrontar la deuda del primer semestre de 2016.

De cara a futuro, se están entablando conversaciones para la enajenación del resto de parcelas, aunque no hay nada en firme aún, y se buscará renegociar la deuda en el próximo vencimiento, en julio del año próximo. Siguiendo el modelo del Consorcio del Ferrocarril, se buscará ampliar los plazos de deuda a varios años más, contando con que una mejora económica futura favorezca la venta de terreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad