SEMAT

La perrera municipal de Villafría abrirá los sábados

imagen
La perrera municipal abrirán los sábados

Las instalaciones del Ayuntamiento en Villafría para la recogida de perros estarán abiertas los sábados a partir de diciembre de 10.00 a 11.00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2015 - 18:00h.

Esta actuación se lleva a cabo por las continuas quejas que han recibido para la recogida de animales que se han perdido y tienen dueño. Y es que, "la problemática que se planteaba muchas veces era que el viernes por la tarde el dueño sabía que su animal estaba en las instalaciones y hasta el lunes no lo podía recogerlo", ha explicado la Concejala de Sanidad, Lorena de la Fuente.

"Hemos conseguido que gracias a una implicación de SEMAT y de la policía local, las instalaciones estén abiertas el sábado para la recogida de los animales con dueño, abonando las tasas el lunes", ha apuntillado la Concejala.

Para poder recoger al animal será necesario presentar la custodia de la documentación del mismo y dejar como depósito el pasaporte, que se le devolverá el lunes cuando haya abonado dicho impuesto.

Las tasas que deberán abonar los dueños son de 39,90€ y en caso de que el animal pase algún día en las instalaciones deberán pagar 2,50€ por día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad