NAVIDAD

La programación navideña de los Cívicos nos acerca a otras culturas

imagen
Banda de música tradicional en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Acércate a las navidades de Sudáfrica, China, Bélgica o Rusia, a través de los Centros Cívicos y CEAS. La concejal responsable de Acción Social, Ana Lopidana, ha presentado la Programación de Navidad en los Cívicos y CEAS, este año con una hora más de horario,  y nuevas actividades para niños de 3 a 12 años, así como adolescentes e incluso familias.

Redacción BurgosNoticias 
24/11/2015 - 13:12h.

Actividades relacionadas con cuentos de otras culturas en las ludotecas, salidas a los "pines" o talleres de elaboración de mazapanes. Se ofertan 672 plazas en los cívicos de la ciudad y en el CEAS de San Pedro de la Fuente, 614 para niños y el resto para adolescentes. Los plazos de inscripción de abren mañana y se prolongan hasta el 4 de diciembre. El 11 de diciembre se publicarán las plazas de admitidos y los días 15 y 16 se ocuparán las plazas libres. La programación navideña en CEAS y Cívicos se extenderá del 23 de diciembre al 7 de enero y tiene un precio de 50 euros, con horario de 10:00 a 14:00 h. Se establecen los "Cuidados a la Infancia" hasta las 10:00 o hasta las 15:00 h , a 1,50 euros cada franja y 2,50 euros, las dos.

Ana Lopidana, concejal responsable de Acción Social, explica que también habrá puntos informativos y actividades para adolescentes, más de 100 actividades para ellos en total.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad