Radio en directo

Ya puedes escuchar Radio Arlanzón on-line

Radio Arlanzón por fin está disponible para todos sus oyentes a través de internet. De forma totalmente gratuita, podrás escuchar toda la programación propia de tu emisora local favorita (informativos, tertulias, retransmisiones deportivas...) con un sólo clic. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo...

Redacción BurgosNoticias 
19/12/2015 - 13:22h.

Lo estabas esperando. Tu emisora local favorita ya está disponible en internet. Toda la programación propia de Radio Arlanzón, incluyendo tertulias, informativos, retransmisiones deportivas y mucho más está esperándote en BurgosNoticias.com y en el apartado de Radio Arlanzón para escuchar la mejor programación con un clic.

Ordenador

Sea cual sea tu sistema operativo, podrás escuchar de forma totalmente gratuita la emisión de Radio Arlanzón. Solamente tienes que hacer clic en Emisión en directo y en una nueva ventana tendrás el contenido que se emite en el 98.6 FM al segundo.

 

Si usas Windows XP

El sistema puede tener algunos problemas con el sistema operativo Windows XP. Para resolverlo, lo mejor es utilizar el navegador Google Chrome actualizado, con lo que el problema quedaría resuelto. En caso de no tener (o no querer usar) este navegador, se abrirá una ventana para utilizar alguno de los reproductores que estén disponibles en tu ordenador.

Versión Móvil

En la versión móvil es aún más fácil escuchar la emisión en directo. Con tocar el icono de radio en cualquiera de las páginas de BurgosNoticias.com podrás escuchar Radio arlanzón al momento.

En algunos sistemas Android antiguos puede provocar una incompatibilidad, que puede resolverse descargando el reproductor VLC en su versión móvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad