día de los santos inocentes

El Obispillo ya pasea por Burgos

imagen
Diego González, Obispillo de Burgos

Con el tradicional paseo por el Centro de la capital y la recepción en el Ayuntamiento, el nuevo Obispillo, Diego González, de nueve años, ha ejercido ya como Obispillo y ha pronunciado un discurso en el palco del Ayuntamiento frente a bastantes personas que se acercaron a la Plaza Mayor.

Redacción BurgosNoticias 
28/12/2015 - 14:16h.

El día de los Santos Inocentes es siempre un día grande para, al menos, un niño burgalés. Diego González ha pronunciado su primer discurso como Obispillo, frente a una multitud que se ha acercado hasta la Plaza Mayor de Burgos para escuchar sus palabras.

Procedente de los Pueri Cantori, Diego González ha llegado en borriquilla, acompañado de sus compañeros del coro y rodeados de una comitiva de fotógrafos, curiosos y miembros de la prensa. Ya en la puerta de la Casa Consistorial, el alcalde ha recibido al niño y juntos han subido hasta el Salón de Plenos, donde tras unas palabras con el primer edil, ha salido al balcón para pronunciar su discurso.

En sus palabras con el alcalde de Burgos, el joven 'obispo' ha pedido al alcalde que trabaje para mejorar la situación de las personas sin hogar y sin trabajo, además de requerirle mejoras en las instalaciones deportivas, especialmente en el balonmano, ya que pasan "mucho frío".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad