Hospital Universitario de Burgos

El HUBU se vuelve a inundar

imagen
Inundaciones en el HUBU | @SanidadPublicSi

El Hospital Universitario de Burgos vuelve a registrar inundaciones y filtraciones sin que se hayan producido tormentas importantes, como denuncia la plataforma Sanidad Pública Sí. Ya hace unos meses se presentaron goteras y filtraciones de agua importantes.

Redacción BurgosNoticias 
09/02/2016 - 12:20h.

La PLataforma Sanidad Pública Sí ha denunciado nuevas inundaciones en los pasillos del Hospital Universitario de Burgos, que ya hace unos meses presentó goteras y filtraciones de agua muy importantes.

En las fotografías compartidas en su perfil de Twitter, la Plataforma muestra las inundaciones producidas en el Sótano 3 del HUBU, y según la plataforma se debe a la ruptura de una tubería de agua caliente. La avería se solucionó rápidamente por parte de los Servicios de Matenimiento del Hospital. La inundación provocó un efecto "atmósfera de humo" al tratarse de agua caliente, aunque no paralizó el normal funcionamiento de los servicios médicos del Hospital.

En junio de 2015 ya se produjeron inundaciones, que la Plataforma denunció en su página web, y han sido ya varias las fechas en que se han producido las fotografías y vídeos denunciando los defectos de construcción de las instalaciones.

Desde la Plataforma se recogen este tipo de deficiencias para que, si la Junta de Castilla y León decide recuperar el Hospital, presente estos defectos con fotografías y vídeos en las negociaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad