ayuntamiento

El PSOE pedirá en el Pleno que se evite "el pelotazo urbanístico del Niño Jesús"

imagen
Bancada donde se sitúan los concejales de Imagina Burgos en el Pleno.

El grupo municipal socialista va a pedir en el Pleno de mañana viernes, en una proposición,revertir el "pelotazo urbanístico" del colegio Niño Jesús" con el fin de que el Ayuntamiento de la ciudad no pueda beneficiar a particulares, en este caso a una congregación religiosa.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2016 - 13:18h.

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha explicado que van a solicitar que se modifique el Plan General de Ordenación Urbana para que los tres edificios del colegio Niño Jesús, vuelvan a tener su protección integral y no se permita construir 17 viviendas en esa parcela.

Además dice Fernández Santos, que este proyecto se ha hecho con nocturnidad y alevosía para favorecer a particulares. Sostiene que el informe de Fomento se desentiende del asunto, y achaca la responsabilidad al equipo redactor de Ezquiaga.

También el PSOE va a presentar otra proposición en la que exige que el equipo de Gobierno, y en concreto el alcalde, no utilice los puestos de confianza para colocar a dedo a personas afines al Partido Popular. Ha criticado el nombramiento de la persona encargada del protocolo, puesta por el alcalde como cargo de confianza, y cuyo mérito es haber ido en la lista del PP para las elecciones municipales en el municipio de Los Balbases. Antonio Fernández Santos es concejal del PSOE.

La tercera proposición socialista expuesta por la concejala María del Mar Ramírez, hace referencia a la inclusión de las empresas de inserción en la contratación pública a través de la reserva de contratos para estas entidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad