anciano desaparecido

Hallado muerto el anciano desaparecido en Pradoluengo

imagen
Helicoptero de búsqeuda de la Guardia Civil | @GremUCR

El helicóptero de la Guardia Civil de Burgos ha encontrado muerto a Martín Carrera, el anciano que desapareció el 21 de marzo en Pradoluengo. Martín Carrera, de 79 años y natural de Cerezo del Río Tirón, desapareció de la residencia de ancianos de la localidad en torno al mediodía del lunes y se le ha buscado desde entonces.

Redacción BurgosNoticias 
23/03/2016 - 12:18h.

Martín Carrera, el anciano de 79 años desaparecido en Pradoluengo, ha sido hallado muerto en las proximidades de la localidad en un lugar de difícil acceso, en torno a las 11 de la mañana. Fue finalmente el helicoptero de la Guardia Civil quien encontró el cadaver cuando sobrevolaban un monte de la zona conocida como 'el Frontal – Pilón del Frontal', lindante con la zona de 'Orquídea', perteneciente al mismo término municipal de Pradoluengo. Los agentes observaron tendido el cuerpo de una persona que correspondía en sus rasgos y vestimenta con la desparecida.

Fue necesaria la colaboración de agentes del equipo EREIM (rescate en montaña) de la Guardia Civil destacado en Ezcaray (La Rioja), para poder recuperar el cuerpo.

El hombre desapareció el día 21 de marzo a las 15:30 de la Residencia de Ancianos de Pradoluengo y en torno al mediodía de hoy el helicóptero de la Guardia Civil de Burgos ha encontrado el cuerpo sin vida del anciano, natural de Cerezo de Río Tirón. Los servicios de Rescate están tratando de recuperar el cuerpo sin vida del hombre.

Desde el pasado lunes, familiares y un dispositivo de búsqueda formado por la Unidad Canina de Salvamento, Guardia Civil y voluntarios buscaban de sol a sol al hombre, búsqueda a la que posteriormente se sumó un helicóptero de la Guardia Civil, cuyos agentes, desde el aire, han encontrado el cadaver, según nos confirmaba el alcalde de Pradoluengo, Antonio Arauzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad