FIESTA DEL CINE

9, 10 y 11 de mayo, las nuevas fechas de la 'Fiesta del Cine'

El evento que busca dinamizar el sector con entradas a 2,90 euros se podrá disfrutar en los Cines Van Golem y Multicines Odeón en la capital burgalesa.

iLeon | BURGOSNOTICIAS
05/04/2016 - 17:22h.

Vuelve de nuevo la Fiesta del Cine los días 9, 10 y 11 de mayo. Durante estos días los espectadores podrán acudir al cine por 2,90 euros. Lo único que los usuarios deben hacer para disfrutar de este descuento es registrarse en la página oficial de la Fiesta del Cine y rellenar el formulario para recibir en su correo la acreditación. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no es necesario que se acrediten. Las entradas se pueden comprar en taquilla y por Internet.

Algunas de las películas que se podrán ver a este precio son 'Altamira', 'Batman Vs. Superman', 'Capitán América', 'Cegados por el sol', 'Cien años de perdón', 'El libro de la Selva', 'El Olivo' y 'El Pregón', entre otras.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad