ocio alternativo

Vive una experiencia 'zombie' en la capital burgalesa

imagen
La Survival Zombie se presenta como una experiencia de ocio alternativo.

La capital burgalesa vivirá esta noche  una terrorífica experiencia zombie gracias a una jinkana de supervivencia en la que los participantes deberán superar varias pruebas de toda índole.

Redacción BurgosNoticias 
14/04/2016 - 07:00h.

Burgos celebrará desde las 23.00 h y hasta las 7.00 h de la mañana la Survival Zombie Burgos.
Esta terrorífica actividad consiste en una jinkana de supervivencia en la que los jugadores deberán sobrevivir durante toda la noche resolviendo pruebas y evitando ser mordidos por los zombies.

Se espera la participación de entre 1.000 y 1.500 jugadores a los que se les entregará un pañuelo verde que cambiarán por uno rojo si son atacados por un zombi. Para ello se les maquillará y ya pasarán a ser un 'muerto viviente más'.

Los jugadores recibirán un mapa de la ciudad, aunque no sabrán en ningún momento los lugares donde pueden ser atacados por los zombies que serán representados por 150 actores profesionales y personal de la organización.

La Survival Zombie Burgos se concibe como una forma de ocio alternativo para los jóvenes y contará con pruebas que mezclarán la inteligencia con la velocidad.

El sellado de las inscripciones se realizará en el polideportivo Javier Gómez  desde las 16.00 h. y el inicio de la jinkana comenzará a las 23.00, en la plaza del Rey San Fernando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad