JUNTA DE GOBIERNO

Una nueva empresa se encargará de acabar el campo de Rugby

imagen
Aspecto del campo de San Amaro tras las obras de remodelación.

El nuevo campo de rugby será 'rematado' por una nueva empresa, tras pasar por concurso público, con una multa de 11.000 euros para Dragados. Se ha aprobado, además, la reforma de un tramo de Alcalde Martín Cobos.

Redacción BurgosNoticias 
28/04/2016 - 12:37h.

El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado la resolución del contrato con la mercantil Dragados en lo relativo a la remodelación del campo de Rugby de San Amaro y se le imponen 11.000 euros de multa. Tras los retrasos y problemas que ha habido, el Ayuntamiento volverá a sacar a concurso una nueva adjudicación para que sea otra empresa la que se encargue de instalar el nuevo graderío y el nuevo sistema de iluminación.

Gema Conde, portavoz del equipo de Gobierno, comentó, por otro lado, que la Junta de Gobierno Local, celebrada en el Ayuntamiento de Burgos, ha aprobado el proyecto de remodelación de la Avenida Alcalde Martín Cobos,  que va desde el tramo comprendido entre la N-1 y el Ferrocarril y está incluido, una primera fase, en las Inversiones Sostenibles. La segunda fase se completará después, desde la N-1 hasta San Cristóbal. Esta intervención se realizará con un importe de 1.700.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad