festival musical

Un festival musical para reivindicar la sanidad pública

La Plataforma por la Sanidad Pública ha organizado para el próximo domingo 8 de mayo, un Festival musical con el fin de reivindicar de manera lúdica y festiva la recuperación del Hospital Universitario de Burgos y en defensa de la sanidad pública.

Redacción BurgosNoticias 
03/05/2016 - 13:13h.

 

Recorrido del Festival de música reivindicativa por la sanidad pública.
Recorrido del Festival de música reivindicativa por la sanidad pública.

Este festival consistirá en un pasacalles que partirá a las 12.00 h desde cuatro puntos diferentes de la capital burgalesa y que confluirán en la Plaza Mayor. Esta iniciativa contará con una Batucada que saldrá desde Capitanía, la Charanga Los Chones partirá desde la Subdelegación del Gobierno, Los Gaiteiros de la Casa de Galicia harán lo propio desde el Museo de la Evolución Humana y la Chistera Negra lo hará desde La Catedral.

 

A las 12.30 se celebrará un concierto en la Plaza Mayor a cargo del grupo CronometroBudú acompañado por los Taverners y el grupo Antes

Está previsto que este Festival concluya sobre las 15.00 horas y desde la Plataforma se espera que el tiempo acompañe, con el fin de que acuda el mayor número de ciudadanos para exigir una sanidad pública y de calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad