UNIVERSIDAD | EMPLEO

225 puestos de trabajo esperan en Foro Empleo

imagen
Foro de Empleo 2016

Comienza el Foro de Empleo de la Universidad de Burgos con 67 empresas y más de 200 puestos de trabajo ofertados. Los recién titulados y cualquier persona que quiera buscar su oportunidad puede acercarse a dejar su Currículum, recibir consejos de la Unidad de Empleo de la UBU o tomar contacto con las empresas.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2016 - 11:54h.

Arranca el Foro de Empleo de la Universidad de Burgos en el Forum Evolución (3ª planta) con 67 empresas esperando a recibir a los demandantes de empleo, bien titulados universitarios o cualquier persona que esté en búsqueda activa de trabajo.

Desde la Universidad de Burgos, el rector Alfonso Murillo ha querido señalar que la pretensión de la UBU es ayudar a reducir los niveles de paro en la sociedad "en la medida de las posibilidades" de la institución académica.

El año pasado se entregaron más de 7.000 currículum y se generaron 277 puestos de trabajo, bien inmediatamente en la feria o en los dos meses posteriores tras los primeros contactos, mientras este año la oferta de empleo es inferior, 225 puestos de trabajo, a pesar del mayor número de empresas.

Durante el Foro de Empleo los interesados podrán consultar sus dudas ante la Unidad de Empleo de la UBU, que darán sus consejos sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo o la gestión de las emociones ante las preguntas de los entrevistadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad