nuevos vehículos

Dos nuevos quads para incrementar la flota móvil de Protección Civil

imagen
Imagen de los dos nuevos quads para el Servicio de Protección Civil.

El Servicio de Protección Civil Municipal del Ayuntamiento de Burgos cuenta con dos nuevos quads que amplian de esta forma su parque móvil. Han costado 28.000 euros y han sido adquiridos por La Caixa.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2016 - 12:45h.

El Servicio Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Burgos ha incorporado dos nuevos vehículos, en concreto dos quads, valorados en 28.000 euros, con lo que la flota de vehículos pasar a estar formada por 3 todoterreno, una furgoneta y ahora tres quads, tal y como ha adelantado el alcalde de la ciudad.

En este sentido, ha destacado el trabajo que realiza la plantilla de Protección Civil formada por más de 100 personas a la que se incorporarán otras 22 que en la actualidad se encuentran realizando prácticas de formación y que siguen prestando su servicio de manera voluntaria ayudando al Cuerpo de Policía, a los Bomberos y a otras asociaciones y colectivos.

Los dos quads han sido adquiridos por La Caixa que a su vez se los ha entregado al Ayuntamiento de Burgos gracias a la mediación del concejal Salvador de la Foronda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad