familia

Burgos participa en los actos del Día de las Familias

imagen
Cartel anunciador del Día Internacional de las Familias en Burgos.

Burgos se une a la celebración del Día Internacional de las Familias con la organización de varios talleres y actividades que tendrán su mayor protagonismo hoy 15 de mayo.

Redacción BurgosNoticias 
15/05/2016 - 07:00h.

 

Cartel anunciador del Día Internacional de las Familias en Burgos.
Cartel anunciador del Día Internacional de las Familias en Burgos.

La ciudad de Burgos se une a la celebración del Día Internacional de las Familias con la organización de varias actividades que se enmarcan dentro del Área de la Infancia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la capital.

 

Hoy 15 de mayo, día central de la celebración, la Plaza Mayor acogerá todos los actos previstos. Se concentrarán varias asociaciones relacionadas con la familia y su entorno que visibilizarán su trabajo mediante la realización de talleres, juegos y otras iniciativas.

Las actividades se desarrollarán desde las 12.00 de la mañana hasta las 14.30 h. y por la tarde desde las 18.00 h. hasta las 20.30.

Además el 30 de mayo y el 2 de junio, la Sala Polisón del Teatro Principal acogerá la celebración de dos conferencias impartidas por pedagogas y expertas en desarrollo personal que abordarán asuntos relacionados con la educación de los hijos y el bienestar familiar.

  • CUÁNDO:15 de mayo, desde las 12:00 h.
  • DÓNDE:Plaza Mayor.
  • PRECIO: Entrada Libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad