PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

Pequeños cooperativistas piden su licencia comercial al alcalde

imagen

Pequeños 'cooperativistas' de los colegios Solar del Cid, Puentesaúsco y Fuentes Blancas han acudido esta mañana al Ayuntamiento de Burgos para recibir sus 'licencias comerciales' que les permitirá colocar sus puestos de venta en la Feria que se va a celebrar el 18 de mayo en el Parque de los Poetas.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2016 - 13:21h.

Un total de 5.000 escolares de 44 centros  de Burgos capital y provincia están participando este curso en el programa Pequeños Emprendedores, que cumple diez años, un plan que trata de que los niños se adentren en la cultura emprendedora desde pequeños. Los escolares aprenden de manera práctica a montar su propia cooperativa siguiendo todos los pasos y vendiendo al final sus productos en la vía pública. Este programa pionero en Burgos se lleva a cabo con la colaboración de Fundación Caja Rural, la Dirección Provincial de Educación y CajaViva Caja Rural.

Los escolares que han acudido hoy a pedir su licencia han montado sus negocios de temas variados pero muchos han coincidido en agricultura ecológica o decoración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad