FERIA DE TAPAS

29 hosteleros presentan sus 'Tapas Gourmet'

imagen

Tres conocidos cocineros del un jurado de reconocido prestigio han catado entre ayer y hoy las 95 tapas que participan este año en la Feria de San Pedro y San Pablo, entre éstas las 29 Gourmets, además de las Frías y Calientes. Se puntúa siguiendo unos baremos como originalidad, variedad e innovación, sabor y presentación. Los quince primeros hosteleros que elaboran tapa Gourmet elegirán ubicación en la Feria de este verano, un aliciente más.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2016 - 13:26h.

Félix Manso, Iñaki Rodaballo, Josean Merino, y José Luque componen el jurado de este año, uno como suplente. En su cata de ayer y que ha continuado hoy se han visto sorprendidos por la calidad y por la variedad de productos, "no sólo morcilla y queso", así como por la buena elaboración , más trabajada en la tapa Gourmet.

Elegir la ubicación de la caseta ha sido un aliciente para los hosteleros que han presentado su tapa Gourmet ya que este año se reducen los espacios para ocupar la vía pública. Las tapas costarán: 2,00 sin bebida la Gourmet y 2,40 euros con bebida, la Fría y la Caliente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad