sucesos

Una alcantarilla revienta en calle Vitoria

Una alcantarilla reventada provoca un curioso 'géiser' en calle Vitoria, sin mayores consecuencias, pero creando una curiosa imágen.

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2016 - 11:43h.
Foto enviada por un lector

Hasta el quinto piso se ha elevado el curiso 'géiser' que ha provocado un reventón en una alcantarilla burgalesa, creando una fuente de agua que, en principio, no ha tenido mayores consecuencias.

La alcantarilla reventaba esta mañana en la calle Vitoria, en el cruce con Esteban Sáez Álvarado a la altura del número 261 y cercano al polígono de Pentasa III.

Aclaración

Según la información facilitada por Guillermo Herrero, que se presenta como afectado, la causa de la fuga de agua se habría debido a un operario del servicio de limpieza que, tratando de "llenar su vehículo de agua, el hidrante se pasó de rosca", derribando al hombre y causándole daños, sin especificar, en el brazo.

Siempre según la versión del lector, el servicio de Aguas de Burgos tardó algo más de una hora en atender el incidente, al tiempo que critica el poco mantenimiento que Aguas dedica a sus instalaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad