Pleno municipal

José Antonio Antón ya ejerce como concejal del Ayuntamiento

imagen
José Antonio ha tomado posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Burgos.

Mediante la fórmula del juramento, José Antonio Antón ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de Burgos, en sustitución de la concejala fallecida hace unas semanas, Ana Lopidana. Antón ha querido tener unas palabras de recuerdo y agradecimiento a Lopidana, de la que era amiga personal.

Redacción BurgosNoticias 
13/05/2016 - 12:39h.

José Antonio Antón ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de Burgos con lo que ha pasado a integrarse en el Grupo Municipal Popular.
Antón entra de esta forma en el equipo de Gobierno municipal en sustitución de Ana Lopidana, concejala popular recientemente fallecida.
Antes de tomar posesión como concejal con la fórmula de juramento, ha querido tener un recuerdo emocionado para la edil desaparecida.

Antón entra en el organigrama del Ayuntamiento sin conocer todavía cual será su función, aunque en un principio se haría cargo del IMC que ahora ocupa Lorena de la Fuente, y del área de Festejos.

Todo está pendiente de la reorganización del organigrama del equipo de Gobierno que anunciará el alcalde en unos días. Este organigrama asignará nuevas funciones y repartirá varias tareas a los diferentes corporativos.
José Antonio Antón entra de nuevo en el Ayuntamiento de Burgos, una experiencia que no es nueva para él, ya que en la anterior legislatura fue concejal de Festejos, y su trabajo resultó muy reconocido por las peñas de la ciudad y por otras entidades y asociaciones de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad