sucesos

Detenido por robar en comercios de Burgos

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a D.L.D., de 40 años, sin domicilio conocido, por un presunto delito de robo con fuerza.

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2016 - 19:20h.

A mediados del mes de mayo, se presentaron cuatro denuncias, tres por tentativa y una por robo en comercios del centro de la ciudad.

En uno de los locales se apoderaron de la recaudación de la caja registradora. Los otros establecimientos tenían daños en la cerradura o un cristal roto. Una vez identificado el presunto autor, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Detenido por malos tratos

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a L.F.M.M., de 61 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar durante una discusión en el domicilio. La víctima dijo que tanto ella como su hijo llevaban varios años sufriendo los malos tratos y que incluso habían colocado un cerrojo en la habitación para impedir que accediera el hombre.

Detenido por hurto

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a P.T., de 37 años, por un presunto delito de hurto en un centro comercial. Los agentes, que habían sido avisados al 091, vieron cómo el sujeto abandonaba el carro al advertir su presencia, momento en el que lo interceptaron. Según dijo el encargado del local, este individuo, durante la semana, se había llevado varios carros con productos valorados en unos 500 euros.

Cuatro detenidos por robo con fuerza

La Policía Nacional ha detenido a D.A.F., de 18 años, por un presunto robo cometido de madrugada en un comercio de Gamonal. Tras recibir una llamada, una patrulla acudió al lugar y sorprendió a cuatro jóvenes que intentaban acceder al local.

Dos de ellos fueron detenidos en el exterior y los otros dos escondidos en el interior. Una vez en Comisaría se pudo comprobar que tres de los muchachos eran menores de edad, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía y entregados a sus padres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad