AYUNTAMIENTO

La Junta de Gobierno Local aprueba la devolución de lo que faltaba de paga extra

imagen

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado el pago  de 695.600 euros a los funcionarios del Consistorio y 178.583 al personal laboral, dinero correspondiente a la Extra de Navidad 2012 que estaba pendiente y que corresponde a 91 días que faltaba por pagar, explicóa Gema Conde, portavoz del equipo.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2016 - 13:58h.

Por otro lado y a petición del Equipo de Gobierno, derivado de una proposición que presentó C's a una sesión plenaria sobre el cumplimiento de las proposiciones que se elevan a los Plenos, se encargó un informe al Secretario General sobre aquéllas proposiciones que se aprueban y que hay que cumplir y las que no al ser solo declarativas. El Secretario concluye que las proposiciones que se aprueban en Pleno son ejecutivas, hay que cumplirlas, solo cuando el Pleno Corporativo es competente. Ahora, se hará una revisión de todas las proposiciones que se han llevado a Pleno y las que son Ejecutivas y las que no lo son y si esta cuestión debe conocerse antes de la celebración de la sesiones plenarias.

También se ha conocido en la Junta de Gobierno que en breve se publicará en el Boletín de la Provincia el proyecto de asfaltado del centro, 200.000 euros, y que, de las inversiones sostenible, a finales de julio se adjudicarán  seis autobuses urbanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad