toros

No se permitirá fumar en la Feria Taurina de San Pedro

imagen
Feria Taurina celebrada el pasado año.

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente ha asegurado que por primera vez en la historia no se permitirá fumar en la Feria Taurina de San Pedro. Los que deseen hacerlo deberán abandonar el recinto.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2016 - 12:42h.

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente ha confirmado que no se podrá fumar durante la celebración de la Feria Taurina de San Pedro que se celebrará del 25 al 29 de junio.

Será la primera vez en la historia de la Feria de Burgos que no se podrá fumar, por lo que los aficionados que deseen hacerlo deberán fumar fuera del recinto, en la propia calle. El año pasado sí se permitió ya que la obra de la cúpula del Coliseum no estaba concluida.

En otro orden de cosas, De la Fuente ha valorado de forma positiva los carteles Taurinos para la Feria de San Pedro que se aprobaron en la jornada de ayer.

Destaca la presencia de diestros jóvenes y con una gran proyección como Roca Rey, Fernando Robleño o López Simón que se combinan con otros toreros ya consagrados tales como Enrique Ponce, El Juli, Juan José Padilla o Sebastián Castella.

Como nota negativa, De la Fuente ha lamentado las ausencias de Joselito Adame y de Manuel Díaz "El Cordobés".

La Feria comenzará el sábado 25 de junio con una corrida de rejones, a cargo de Andy Cartagena, Diego Ventura y Óscar Borjas. El 26 la figura del festejo será Enrique Ponce junto con El Juli y López Simón; el día 27 será el turno para Fernando Robleño, Manuel Escribano y Fortes; el 28 de junio torearán Juan José Padilla, El Fandi y José Garrido, mientras que el 29 de junio los protagonistas de la corrida serán Sebastiñán Castella, Miguel Ángel Perera y Roca Rey. Ya el 30 de junio tendrá lugar el Gran Prix de Peñas.

Señalar que el horario de las corridas será a las 18.30 horas, excepto el del festejo del lunes 27 de junio que comenzará a las 21.00 horas para no coincidir con el partido de la selección española de la Eurocopa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad