SUCESOS

Dos detenidos por robar en más de 30 coches

imagen
Uno de los coches robados | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas del robo de, al menos, 30 vehículos que forzaban para llevarse el contenido de los mismos. Una llamada alertó de que uno de ellos estaba golpeando un coche para poder abrirlo.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2016 - 14:00h.

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a dos personas, de 40 y 38 años, acusados de robar, presuntamente, el contenido de una treintena de vehículos.

Una llamada al 091 advirtió el martes de que en la zona sur de la ciudad había un individuo golpeando los coches que se encontraba aparcados. Una patrulla encontró al sujeto dentro de un vehículo, pero al ver a los agentes salió corriendo, si bien fue interceptado. El detenido llevaba encima unas gafas de sol, una navaja, un destornillador, una baldosa, una linterna, un pincho de madera afilado, un par de guantes y una pequeña cantidad de dinero, objetos que fueron identificados por los propietarios de los coches.

El coche en el que se encontró al detenido tenía rota una de las ventanillas, al igual que otros seis coches cercanos. La Policía considera al detenido autor de otros 24 hechos de similares características ocurridos en fechas recientes.

Se da la circunstancia de que este mismo individuo fue detenido de nuevo ayer, junto con otro conocido de la Policía, de 38 años de edad, como presuntos autores de un robo. En esta segunda ocasión, de nuevo una llamada al 091 alertaba a Comisaría de los daños que presentaba un coche aparcado en la
zona sur de la ciudad. Poco después fueron detenidos los dos individuos, que llevaban, otra vez, efectos personales sustraídos que fueron reconocidos por sus dueños. En esta segunda ocasión se les han imputado otros ocho hechos delictivos ocurridos y denunciados el miércoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad