SOLIDARIDAD

Los trabajadores de Carrefour arriman el hombro por Aspanias

imagen
Carrefour y Aspanias en una colacoración anterior | aspaniasburgos.org

Dentro del programa 'Día de Buena Gente', los trabajadores de Carrefour en Burgos ayudarán a reformar el gimnasio de Aspanias y a incorporar y montar nuevo material deportivo. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2016 - 13:36h.

Carrefour y su Fundación celebran por segundo año consecutivo el 'Día de la Buena Gente'. Los trabajadores del hipermercado podrán dedicar su jornada laboral a la rehabilitación y a la mejora de los espacios de esta entidad social. Será mañana miércoles, día 15 de junio y esta iniciativa tiene como objetivo "dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de estos empleados en dicha iniciativa social".

De esta manera, conocerán las diferentes problemáticas a las que se enfrentan cada día estas asociaciones a la hora de sacar adelante sus programas de atención social y trabajarán mano a mano con algunos de sus usuarios.

Tanto los empleados como la empresa contribuirán así a la mejora y al acondicionamiento de algunos espacios que se han visto deteriorados como consecuencia del paso del tiempo y de la falta de recursos de la entidad social beneficiaria.  En concreto, los empleados de Carrefour acondicionarán y pintarán la sala de gimnasio de Aspanias, además de equipar y proporcionar nuevos materiales para la práctica deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad